fbpx

Código de Ética y Buenas Prácticas Profesionales

 

 

 

1. Ejercer con profesionalismo respetando las reglas de conducta que su arte exige, conociendo que integra una comunidad especializada en la industria de la cual usted es parte.

2. NecesitoCoaching.com (NC) permite a los profesionales desarrollar su actividad promoviendo entornos de colaboración y difusión a través de la inversión en metodologías ágiles aplicadas a los medios.

3. Los profesionales que están dentro de la comunidad e interactúan con la misma, tienen prohibido promocionar individualmente sus sitios web, una marca que no fuese solamente su nombre, menciones por fuera de su nombre y apellido, sus redes sociales, teléfonos, e-mails u otros medios de contacto, . Ante casos de este tipo, NC se reserva el derecho de eliminar los perfiles de su plataforma.

4. Un profesional con ideas puede contactar a la dirección de NC para poder evaluar o crear capacitaciones que promuevan y ayuden al crecimiento de la humanidad.

5. NC promulga y los profesionales adhieren a prácticas de las buenas costumbres, buena fe y diligencia brindando un trato cordial, correcto, y eficiente para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, y los clientes para los que trabajamos.

6. NC verifica cada perfil de postulaciones con estándares mínimos aplicables para cada categoría, los que están explicitados en el apartado especial de su portal. NC pretende trabajar con cada uno de los coaches y/o mentores brindando las herramientas necesarias para crecer en esta industria, para lo que cada profesional se compromete a hacerlo con profesionalismo, cumplimiento y el más alto estándar de calidad.

7. NC pretende que todos los profesionales dentro del sistema sean destacados en sus actuaciones y participen en todos los desarrollos previstos, por lo que podrían recibir invitaciones para otro tipo de oportunidades conjuntas dentro del espíritu de NC.

8. NC es una plataforma virtual y una app. A futuro, desarrollará un sistema de Master Class, en ubicaciones físicas elegidas por NC, pasando al mundo presencial.

9. NC tiene el imperio para aplicar el derecho de admisión, exigiendo que los profesionales tengan un desempeño confiable y transparente de su gestión profesional. Quienes no cumplan con este requisito, no podrán formar parte de NC.

10. NC tiene el poder de cobro de suscripciones a los futuros o nuevos profesionales que se incorporen después del 20 mayo 2020, como así también de control de tarifas únicas por categoría.