fbpx

Lea estos Términos de uso detenidamente (“Términos”). Estos Términos rigen y se aplican a su acceso y uso de la plataforma de comunicación ofrecida por Qroom LLC “NecesitoCoaching”, servicios de NecesitoCoaching.com disponibles a través del sitio web NecesitoCoaching.com todas de aquí en adelante, “NECESITO COACHING” y el “Servicio (s)” de ASESORAMIENTO Y FACILITACIÓN DE PROCESOS Y HERRAMIENTAS DE LAS DISCIPLINAS COACHING Y MENTORING y cualquier información, texto, gráficos, fotos u otros materiales cargados, descargados o que aparezcan en el Servicio (denominado colectivamente “Contenido”). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta cumplir y estar sujeto a todos los términos y condiciones descriptos a continuación. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones, no está autorizado a utilizar el Servicio.

Por la presente, usted manifiesta bajo declaración jurada ser (i) mayor de dieciocho (18) años de edad, tener la capacidad legal para dar su consentimiento al asesoramiento, y (ii) que reside en el Estado elegido o seleccionado como lugar de residencia al momento de crear su cuenta, debiendo informar fehacientemente con posterioridad, el cambio del mismo.

  • a) Contenido del sitio

Coaching y mentores de alta gerencia.

  • b) Inscripción de cuenta

Para acceder a los Servicios, primero debe inscribirse para dar de alta una cuenta de usuario individual (“Cuenta”), proporcionando cierta información de carácter necesario. Usted acepta que no creará más de una Cuenta, y que tampoco creará Cuentas para otra persona que no sea usted, sin haber recibido primero el permiso de la otra persona. A cambio de su uso del Servicio y, si corresponde, para que los proveedores le envíen notificaciones, usted acepta: (i) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted como lo indica nuestro formulario de inscripción en la Cuenta (entendiendo puede usar un nombre de usuario o apodo anónimo después de proporcionar cierta Información de contacto personal y de emergencia); y (ii) cada vez que inicie sesión, mantenga y actualice rápidamente dicha información de la Cuenta para que sea veraz, precisa, actual y completa. Si proporciona alguna información incierta, inexacta, desactualizada o incompleta; o bien que NecesitoCoaching.com tiene motivos razonables para sospechar que dicha información de la Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta; NecesitoCoaching.com se reserva el derecho de transferir su asesoramiento a otro Proveedor fuera de NecesitoCoaching.com y rechazar cualquier solicitud futura para utilizar los servicios de NecesitoCoaching.com; sin derecho alguno de usted a solicitar reintegros o devoluciones de importes que fueran pagados previamente.

  • c) Uso aceptable

Usted acepta no acceder ni utilizar el Servicio de manera ilegal, con propósito ilegal, ilegítimo, contrario a derecho y a las buenas costumbres, en contradicción con nuestros términos y condiciones. No debe publicar, usar, almacenar o transmitir (i) un mensaje o información con un nombre o dato falso; (ii) información que es ilegal, difamatoria, obscena, fraudulenta, contraria a los derechos del niño, injuriante, amenazadora y perjudicial para cualquier persona; o (iii) información que infrinja o viole cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de otros, o los derechos de privacidad o publicidad de otros. No debe intentar interrumpir el funcionamiento del servicio por ningún método, incluido el uso de virus, caballos de troya, gusanos, bombas de tiempo, ataques de denegación de servicio, inundaciones o correo no deseado. No debe utilizar el Servicio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar o perjudicar el Servicio. No debe intentar obtener acceso no autorizado a cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes, a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No debe utilizar ningún robot, raspador u otro medio para acceder al Servicio por ningún motivo. Ni NecesitoCoaching.com ni sus afiliados están obligados a responder a los mensajes publicados en el Servicio. Usted es el único responsable de la información o el material que publica en el Servicio.

Los siguientes términos rigen para cualquier aplicación a la que se acceda o se descargue desde cualquier fuente (cítese a modo ejemplificativo plataformas como Apple App Store o similares) donde la aplicación esté disponible (cada una de dichas plataformas de distribución es un “Proveedor de la aplicación”). Usted reconoce y acepta que:

Estos términos se encuentran entre usted y NecesitoCoaching.com, y no con el Proveedor de la Aplicación, y que NecesitoCoaching.com (no el Proveedor de la Aplicación), es el único responsable de la Aplicación; y el Proveedor de la Aplicación no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a los reclamos, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos de la Aplicación que sean atribuibles a cualquier falta de conformidad con dicho servicio.

Si descarga la aplicación, como un producto de software independiente o un complemento del navegador, acepta que de vez en cuando, el software puede requerir que descargue actualizaciones y funciones adicionales que publicamos para mejorar y seguir desarrollando el software, servicio o aplicación. El Servicio puede cambiar de vez en cuando y/o NecesitoCoaching.com puede dejar de proporcionar (en forma permanente o temporal) el Servicio (o las funciones dentro del Servicio), posiblemente sin previo aviso.

  • d) Pago

Cualquier pago que realice por el uso de los Servicios se utiliza para compensar a NecesitoCoaching.com por su desarrollo de software, gastos generales, servicios administrativos y otros costos y tarifas corporativas, incluidas las tarifas de transacción por el uso de tarjetas de crédito.

Los proveedores de la red de NecesitoCoaching.com que practican a través de la plataforma también compensan el uso de la tecnología de NecesitoCoaching.com y las tarifas administrativas. Parte de su pago por el uso de los Servicios, que se contabiliza por separado, se remite al Proveedor para los servicios técnicos directos que le proporcionamos. NecesitoCoaching.com no participa, divide o toma un porcentaje de este pago al Proveedor. Independientemente de los pagos realizados, NecesitoCoaching.com no se considera a sí mismo como su proveedor directo de servicios de asesoría, ya que esa es la función de su proveedor autorizado y acreditado de la red. Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos asociados con su Cuenta de manera oportuna de acuerdo con el programa de tarifas, y los términos y tarifas publicados por NecesitoCoaching.com periódicamente. Dichos honorarios y cargos (incluidos los impuestos y cargos por demora, según corresponda) pueden cargarse a la tarjeta de crédito que proporcionó durante la configuración inicial de su Cuenta. Usted acepta mantener información válida de tarjeta de crédito en su Cuenta. Al proporcionar a NecesitoCoaching.com la información de su tarjeta de crédito, usted autoriza a NecesitoCoaching.com a facturar y cargar su tarjeta de crédito.

Si está accediendo a los Servicios de Asesoría provistos por NecesitoCoaching.com, entonces puede comunicarse sin problemas con la plataforma

  • e) Proveedores

NecesitoCoaching.com no emplea directamente a los Proveedores emparejados a través del Servicio. NecesitoCoaching.com creó una red moderna de asesores digital de proveedores nacionales e internacionales capacitados y acreditados digitalmente, de alta gerencia, cuya responsabilidad por su actividad es exclusivamente de dicha persona y no delegable en todo ni en parte a la responsabilidad de NecesitoCoaching.com La red de NecesitoCoaching.com solo funciona con proveedores profesionales independientes, con licencia y/o avales de experiencia comprobados, asegurados y examinados. NecesitoCoaching.com tiene relaciones comerciales.

Para recibir la aprobación para el uso de NecesitoCoaching.com Network, se debe verificar que el Proveedor solicitante cumple con las políticas y procedimientos.

Verificación de la licencia. El profesional posee una licencia válida y/o una trayectoria avalatoria actual para practicar que se verifica directamente de la agencia de licencias que corresponda a su actividad y/o tomando en cuenta los antecedentes que el profesional mismo nos ha proporcionado, constando dicha información carácter de declaración jurada; esto tiene por fin que se avale la solvencia profesional y moral del profesional.

El tiempo asignado para asesoramiento por parte del profesional será de hasta 60 minutos sin excepción.

Verificación de la educación adecuada, experiencia comprobable y el grado de maestría adquirido en caso de poseerlo.

Verificación de un historial de trabajo mínimo en el nivel principiante hasta tres (3) años corridos de trabajo profesional; nivel intermedio (entre 3 y 9 años de trabajo profesional) y VIP, nivel superior (más de 10 años de trabajo profesional) tanto en la disciplina del coaching y/o mentoring.

Asimismo, sus datos y conformidad representan su confirmación de que el Proveedor puede practicar de forma independiente al nivel más alto de calidad su tarea profesional como coach y/o mentor.

Verificación de cualquier formación especializada aplicable. Se necesita una verificación por escrito para completar cualquier capacitación especializada que el profesional haya recibido de la escuela o el programa de capacitación que brindó la capacitación (por ejemplo, su título profesional, certificación, licencia, avales de experiencia comprobable, etcétera).

Su relación con el Proveedor es estrictamente con el mismo. NecesitoCoaching.com no está involucrado en la relación entre el prestador coach/mentor y el sujeto, y no interfiere, valida, ni controla el asesoramiento del proveedor, a menos que intervenga por usted cuando realice un seguimiento de una queja en particular. NecesitoCoaching.com ha creado una red internacional acreditada y emplea la ciencia de datos más avanzada disponible para ofrecer al Proveedor de la red de NecesitoCoaching.com las mejores herramientas digitales para practicar. NecesitoCoaching.com realiza constantes controles de calidad de la red utilizando herramientas analíticas avanzadas para estudiar problemas tan críticos como la disponibilidad del Proveedor, los tiempos de respuesta y el número y duración de las interacciones y asesorías. Todo lo dicho siempre se recomienda que tenga un alto nivel de cuidado y precaución en el uso de la Red de Proveedores de NecesitoCoaching.com, ya que tomaría una decisión sobre la asesoría. Nunca debe ignorar, evitar o demorar la obtención de consejos de su médico de cabecera u otro proveedor de atención médica calificado, o al usar o combinar NecesitoCoaching.com con las citas tradicionales en persona, por la información que vio en el sitio de NecesitoCoaching.com o por los consejos que recibió a través de un proveedor de la red de NecesitoCoaching.com. NecesitoCoaching.com respalda un enfoque holístico de las opciones que tiene para crear el mejor espacio de acompañamiento de coaching y/o mentoring que se adapte a sus necesidades individuales.

  • f) Propiedad intelectual

Todo el contenido disponible a través del Servicio es propiedad de Qroom LLC, NecesitoCoaching.com o sus licenciantes; y está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted acepta no reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender y publicar el contenido recibido a través del Servicio a terceros. Todo el software y la documentación que lo acompaña, disponible para su descarga desde el Servicio, es obra protegida por derechos de autor de NecesitoCoaching.com o sus licenciantes. Cualquier copia hecha de la información obtenida a través del Servicio debe incluir todos los avisos de derechos de autor aplicables.

“Un lugar donde puedes hablar libremente” y “asesoramiento de mensajería ilimitada” son términos con derechos de autor. Todos los derechos reservados. Sujeto a los términos de este Acuerdo, NecesitoCoaching.com le otorga a usted una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para usar el software, las instalaciones de la red, el contenido y la documentación en, y en el Servicio, en la medida y solo en la medida, Necesario para acceder y utilizar el Servicio.

La licencia otorgada en este documento no le permite, y usted acepta no realizar los siguientes actos: (i) modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o crear trabajos derivados del Servicio o permitir que un tercero, ya sea directa o indirectamente (incluyendo, pero no limitado al uso directo o indirecto de asistentes, agentes, bots u otras utilidades), para modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o crear trabajos derivados del Servicio; o (ii) transferir, distribuir, vender, arrendar, alquilar, divulgar o proporcionar acceso al Servicio a cualquier tercero o usar el Servicio para proporcionar servicios de oficina, tiempo compartido u otros servicios a terceros.

  • g) Renuncias

El acceso al servicio y la información contenida aquí se proporciona “tal cual” y “como está disponible” sin garantía alguna, expresa o implícita. Hacia la medida máxima permitida con la legislación aplicable, NecesitoCoaching.com renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas.

Sin limitar lo anterior, NecesitoCoaching.com no garantiza que el acceso al servicio sea ininterrumpido o libre de errores, o que los defectos, si hay, se corregirán. Usted acepta expresamente que el uso del servicio y su confianza en cualquiera de sus contenidos es a su propio riesgo.

Usted será solamente y totalmente responsable por cualquier daño al servicio o cualquier sistema de computadores, cualquier pérdida de datos, o cualquier uso o divulgación incorrecta de la información sobre el servicio causada por usted o cualquier persona que utilice su nombre de usuario o contraseña. NecesitoCoaching.com no puede y no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daños o responsabilidades respecto a la falta de cualquier infraestructura de telecomunicaciones, o el internet, inspectivo, inspectivo, inspectivo, inspectivo, servicio.

  • h) Limitaciones de responsabilidad

En caso de problemas con el servicio o su contenido, usted acepta que su único recurso es dejar de usar el servicio. Bajo ninguna circunstancia NecesitoCoaching.com, cualquier licenciador o proveedor de NecesitoCoaching.com, o cualquier tercero que promueve el servicio o que le ofrece un enlace del servicio, será responsable de cualquier uso del servicio o contenido, incluyendo limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, cualquier infracción por cualquier contenido de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, o por cualquier pérdida o daño de cualquier clase incurrido como resultado del uso de cualquier contenido.

Bajo ninguna circunstancia habrá NecesitoCoaching.com, sus licenciantes o proveedores de servicios de atención o cualquier tercero que promueve el servicio o le proporciona un contacto en el condado de la pieza, consejo de la participación daños especiales (incluidos, sin limitación, cualquier lesión personal, beneficios perdidos, interrupción empresarial, pérdida de programas u otros datos en su ordenador o de otra manera) derivados de o en relación con su uso del servicio, ya sea cuando sea una teoría de breach of contract of , negligencia, responsabilidad estricta, malpracción o de otra manera, incluso si habla NecesitoCoaching.com o se han notificado la posibilidad de dichos daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

  • i) Hipervínculos

Cualquier enlace (incluido un hipervínculo, botón o dispositivo de referencia de cualquier tipo) utilizado en el Servicio se proporciona para su uso y conveniencia. La aparición de un enlace no constituye una aprobación, recomendación o certificación por parte de NecesitoCoaching.com, ni la presencia de un enlace debe interpretarse como una sugerencia de que cualquier sitio web de terceros tenga alguna relación con NecesitoCoaching.com. NecesitoCoaching.com no respalda el contenido de ningún sitio web de terceros. NecesitoCoaching.com no es responsable del contenido de los sitios web de terceros vinculados o de los anuncios de terceros, y no hace ninguna representación con respecto a su contenido o exactitud. NecesitoCoaching.com no se vincula a sabiendas a sitios web que puedan infringir marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor o patentes válidas y existentes.

  • j) Uso internacional

La plataforma NecesitoCoaching.com aconseja tanto a sus clientes / usuarios como a los proveedores de plataformas en ejercicio que conozcan, respeten y cumplan con las leyes locales de cualquier cliente internacional. NecesitoCoaching.com es consciente y respeta la promulgación formal de las regulaciones existentes de privacidad de datos.

Divulgación cuando usted vende, transfiere o comercializa a terceros los datos del Usuario: Tal como se describe en estos Términos de uso, NecesitoCoaching.com no vende ni transfiere datos del Cliente, los esfuerzos de marketing se centran únicamente en las actualizaciones de información interna de nuestros Clientes registrados.

Acceso a los datos recopilados: en NecesitoCoaching.com, ya tiene la capacidad de acceder a sus datos compartidos (su información personal, su información de contacto de emergencia y todas sus interacciones con sus proveedores) y utilizarla como desee.

Consentimiento claro: en NecesitoCoaching.com, nuestros Términos de uso son claros sobre el consentimiento que buscamos con respecto a sus datos y antes de su compromiso con su Proveedor, usted revisa y acepta un proceso de “consentimiento informado” adicional.

Seguridad: en NecesitoCoaching.com, hemos cifrado nuestros datos desde el primer día y siempre se ha almacenado toda la información.

Aviso / Auditoría: en NecesitoCoaching.com, notificaremos a nuestros Clientes sobre cualquier violación de datos y contratamos a un Oficial de seguridad a tiempo completo, además de contratar a una firma de seguridad de terceros para que audite periódicamente la seguridad de código y tecnología, así como nuestras políticas de procedimientos en torno a la seguridad de los datos.

  • k) Terminación

NecesitoCoaching.com puede suspender o cancelar su acceso al Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. NecesitoCoaching.com tiene el derecho (pero no la obligación) de negarse a proporcionar acceso al Servicio a cualquier persona, agencia u organización en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, a nuestro exclusivo criterio. NecesitoCoaching.com se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir todo o parte del Servicio, temporal o permanentemente, sin previo aviso.

  • l) Intimidad

Usted acepta de manera afirmativa el hecho de que el Personal de Supervisión de NecesitoCoaching.com revisará, según sea necesario, sus “Transcripciones de la Sesión” o “Salas” en particular en un formulario sin identificación aprobado.

Durante su incorporación y durante la Proceso de emparejamiento de proveedores para asegurarse de que puede participar exitosamente con el Proveedor. Este acceso solo a la información no identificable se puede realizar utilizando un especialista en incorporación de NecesitoCoaching.com y no un Proveedor.

Para revisar su queja sobre un problema / instancia particular que su informe sobre su Proveedor o sobre una intención de idioma particular con su Proveedor.

Para sus preocupaciones de seguridad o quejas de prácticas de proveedores poco éticas.

Para pasar a un nuevo proveedor o si su cuenta no responde o está inactiva por un período prolongado de tiempo; o para abordar los problemas de garantía de calidad que pueden aplicarse a un proveedor individual, un problema de cumplimiento a nivel estatal o un problema de red nacional.

Usted acepta de NecesitoCoaching.com el uso de “metadatos” y otros términos de búsqueda para analizar sólo “puerto seguro” transcripciones sin identificación para buscar tendencias y patrones que pueden afectar a la calidad de los servicios proporcionados a usted o las prácticas de los proveedores. Si su queja particular requiere una revisión de las Transcripciones de la sesión en el formulario original, usted acepta que un Proveedor de Supervisión con Licencia de NecesitoCoaching.com acceda a su cuenta solo para responder a su queja particular o problema planteado.

Usted acepta que NecesitoCoaching.com grabe sus llamadas al Servicio de atención al cliente para garantizar el aseguramiento de la calidad.

Todos los datos no identificados, los metadatos y los datos de investigación recopilados por NecesitoCoaching.com a través del uso de los Servicios siguen siendo propiedad exclusiva de NecesitoCoaching.com. NecesitoCoaching.com puede compartir algunos o todos estos datos de investigación con terceros en relación con investigaciones conjuntas o externas, análisis o propósitos similares. Los datos de investigación se utilizan en forma agregada no identificable, es decir, como una medida estadística, pero no de una manera que lo identifique personalmente. No debe solicitar que NecesitoCoaching.com elimine o elimine ninguno de dichos datos.

Usted acepta que NecesitoCoaching.com puede utilizar el nombre de usuario de correo electrónico que proporcione para enviarle ofertas de marketing de NecesitoCoaching.com.

Usted reconoce que NecesitoCoaching.com debe almacenar todos los datos personales como lo exige la ley, generalmente por no menos de siete (7) años, y no puede eliminar dichos datos de registros, incluso si lo solicita directamente.

  • ll) Programas especiales

De vez en cuando, NecesitoCoaching.com ofrece programas gratuitos a sus Clientes. Estos programas están limitados a un cierto número de individuos y condiciones elegidas para las cuales usted no puede calificar. Su participación en estos programas es voluntaria y pueden requerirse acuerdos separados y formularios de exención.

  • m) Disputas

Cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio de NecesitoCoaching.com se resolverá mediante un sistema de mediación, conciliación o arbitraje confidencial vinculante, en lugar de un tribunal.

No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar individualmente los mismos daños y la misma reparación que un tribunal (incluidos los recursos cautelares y declarativos o los daños legales), y debe interpretar estos Términos como lo haría un tribunal.


Necesitas que te acompañemos en la búsqueda?

Cuéntanos en qué podemos ayudarte y con mucho gusto nos contactaremos lo antes posible!